Hace rato que tenía ganas de escribir este post, por una cosa o por otra pasó bastante tiempo desde que probamos estas hamburguesas (fue cuando estuve en Buenos Aires el año pasado) y fue en una ocasión muy especial, porque las comimos para la última cena de Las Veganas Hermanas todas juntas antes de mi regreso a los Países Bajos.
Teníamos hambre, se había hecho tarde, yo iba de acá para allá terminando las valijas, corriendo detrás de Simón, mi bebito. Despidiendo amigos y familiares.
Marula se había encargado de hornear nuestros panes para hamburguesa y de preparar una infinidad de toppings para degustar las Veggie. También hizo dos fuentes enormes de nuestras papas no-fritas.
El resto de la familia y amigos pidieron empanadas (si, especistas) morfaron y morfaron y no nos esperaron. Cuando nosotras servimos nuestras hamburguesas veganas, todos se quedaron con la boca abierta (si, siempre piensan que comemos pasto) de hecho, nos envidiaron la cena.
Había que elegir un sabor de los 4 que hay, porque teníamos todos! Cosa difícil, parecían todas muy tentadoras. Me decidí por el de Espinaca y aduki, pero probé un pedacito de cada una de las otras. Simón degustó la de Zapallo y le encantó!
Estaban tan deliciosas que decidí prepararme otra, pero para llevármela en el avión. Si, si, yo siempre viajo con comida. Primero, porque la comida del avión no me gusta. Segundo, porque me muero de hambre en los vuelos y no hay nada que me ponga de peor humor que estar en el medio de la estratósfera y no poder conseguir comida. Es así que en el vuelo de Buenos Aires a Amsterdam, en algún lugar sobre el océano Atlántico, a las 5 y pico de la mañana (hora Argentina) las tripas me sonaron y saqué del taper la hamburguesa completa que devoré.
Un poco más sobre
Hamburguesas Veggie
Son totalmente naturales y caseras. Las hay de 4 sabores:
- Remolacha y garbanzos
- Espinaca y Aduki
- Zapallo, zanahoria, marrón y jengibre
- Mijo, zanahoria, zapallito y albahaca
Son hamburguesas, pero no son comida chatarra, están cargadas de nutrientes!
Podés conseguirlas en varios puntos de venta, contactate a través de sus redes sociales Instagram y Facebook.
Recomendadas por Las Veganas Hermanas 🙂
Juan Luis dice
Soberanamente interesante este artículo tocante a la cocina.
Ojalá encontrar más cosas así en Internet. Incluso yo, que trabajo en una en un bar desde hace 3 años me he
quedado sorprendido.