Hicimos un compiladito de recetas de cosas ricas para regalar en estas fiestas.
A quién no le gusta recibir de regalo algo delicioso preparado con amor? Acá vas a encontrar tanto recetas dulces como saladas y hasta una opción para los que no tienen ganas de cocinar.
Haciendo clic en las fotos, el link a la receta.
Que lo disfruten!
NUMERO 1: Pan dulce
Nuestro clásico pan dulce, es el cuarto año consecutivo que lo preparamos y lo llevamos a la mesa de navidad o lo damos de regalo. No falla. Lleva tiempo, dedicación y mucho amor, qué mejor presente?
NUMERO 2: Tomates confitados
Irresistibles, adictivos, estos tomates confitados hacen un regalo con mucho sabor.
NUMERO 3: Hombrecitos de Jengibre
Estas deliciosas y navideñas galletas son muy fáciles de preparar. Si no tenés el molde del hombrecito, podés hacerlas de la forma que prefieras, decoradas o no con glasé real.
NUMERO 4: Alfajores
Nuestros irresistibles alfajores «marplatenses», llevan trabajo, pero qué vegano no se va a poner chocho de la vida con este regalo?
NUMERO 5: Dulce de leche
De la anterior propuesta se desprende ésta, un buen frasco de dulce de leche vegano, podés preparar esta receta con leche de coco o el de leche de almendras que está en la receta anterior, ambos deliciosos!
NUMERO 6: Berenjenas en escabeche
Un clásico de las abuelas, infaltables en una buena picada vegana, aquí, la receta de nuestra madre.
NUMERO 7: Cantuccini
Estas crocantes y sabrosas galletas que podés regalar en un lindo frasquito o en un pituco paquete.
NUMERO 8: Queso de castañas
Podés regalar este delicioso queso de castañas envuelto en un lindo papel, o llevarlo directamente para la picada navideña.
NUMERO 9: Trufas
Deliciosos y saludables, un regalo para los veganos que comen sano!
NUMERO 10: Frasco para preparar galletas
De esto hablaba cuando decía que teníamos una idea de regalo para cuando no tenés ganas de cocinar. Agarrás unos lindos frascos, colocás dentro los ingredientes secos de estas galletas y hacés una linda etiquetita con las instrucciones para la preparación. Solo hay que agregar los líquidos, armar y hornear. Te lo contamos todo en esta receta.
Deja una respuesta