¡Atención amig@s de España!
¡Tenemos una noticia fabulosa!
Hemos recibido esta monada de caja de Sandevid con unos tintos de verano deliciosos y refrescantes y ¿quieren saber lo mejor?
¡Son veganos!
Sandevid es una empresa familiar con más de 30 años de experiencia, cultivan su propia vid, dando importancia al producto local y de origen, y a la autogestión. Para ellos es fundamental que su producto se encuentre en un entorno único, como el parque de Las Tablas de Daimiel (Castilla La Mancha) tierra vinícola por excelencia.
Sus productos son 100% veganos ya que no proceden, ni contienen, materias primas de origen animal y emplean filtros vegetales en la elaboración de sus tintos de verano.
¡Mirad qué tentadores son estos sabores!
Además, no contienen colorantes ni conservantes y están hechos con deliciosas uvas tempranillo.
- Tinto de verano con gaseosa
- Tinto de verano con limón
- Tinto de verano con naranja
- Tinto de verano sin alcohol
- Tinto de verano sin azúcar
- Tinto de verano 0+0 ( 0 alcohol y 0 azúcares)
¡A probar!
Decidimos degustar estos riquísimos vinos con nuestro queso estilo gruyere y unas crujientes crackers de almendras y tomates secos y resultó ser todo un éxito.
Nuestros favoritos, sin dudas, fueron el Clásico y el Radler (uno de los más nuevos miembros de la familia Sandevid), por su sabor suave y un dejo a limón natural.
Los disfrutamos bien fríos y con mucho hielo, además, agregamos unas rodajas de lima fresca y azúcar a las copas, para un toque dulzón.
Excitantes y refrescantes, ideales para compartir unas deliciosas tapas entre amigos disfrutando del veranito.
Y ustedes, ¿Con qué maridarían estos vinos?
Se nos ocurrió que también podrían ir bien, por ejemplo, con una pizza, empanadas, y hasta unas papas fritas!
Lo que más nos gusta (sobre todo a los que no bebemos alcohol) es poder disfrutar de un delicioso tinto de verano sin alcohol, sin perder el sabor ni la frescura.
Lo mismo si llevas una vida sugar-free, puedes elegir entre dos opciones, la que no lleva azúcar y la que no lleva ni azúcar, ni alcohol.
Conclusión:
Es genial que la gente de Sandevid haya pensado en TODOS a la hora de crear sus deliciosos productos.
Tened en cuenta de que todos los tintos de verano de Sandevid, vienen en varias presentaciones
- Botella de 1.5 litros: Ideal para disfrutar en reuniones con muchos amigos o mucha familia.
- Botella de 0.5 litros: Ideal para disfrutar entre dos.
- Botellín de 0.25 litros: Para darte un capricho tu solito/a.
Importante
Todos los productos de Sandevid cuentan con la certificación oficial V-Label, un símbolo reconocido internacionalmente para el etiquetado de productos y servicios veganos y vegetarianos.
Además, los productos de Sandevid también se encuentran listados en Barnivore, plataforma principal para indexar información sobre bebidas alcohólicas vegan friendly.
Para saber más sobre Sandevid y todos sus productos, visita su web sandevid.com.
Nos despedimos y esperamos que les haya gustado nuestra opinión sobre estos vinos. Nos encanta que cada vez más empresas tengan propuestas libres de crueldad para todos los veganos.
¡Gracias por leernos!
Deja una respuesta